.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



FFCC Segovia - Villalba: algunas estaciones

Imágenes de las estaciones de El Espinar, Los Ángeles de San Rafael, Otero-Herreros, apeadero de Ortigosa del Monte y estación de Navas de Ríofrio-La Losa:


El Espinar.




Estación de Otero-Herreros.




Apeadero de Ortigosa del Monte.




Paso a nivel, junto a la estación de Navas de Ríofrio-La Losa.




Estación de Navas de Ríofrio-La Losa.




Estación de Los Ángeles de San Rafael.

Comentarios

  1. Solo he ido una vez por esta línea, cuando era pequeño y fuí por primera vez a Segovia en tren, recuerdo que en una 440 azul y amarilla. Solo me acuerdo un poco de la estación de Segovia. Pero la línea parece ser preciosa.
    Ojala los malos augurios que pesan sobre ella, no acaben siendo realidad.

    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel:

    La línea tiene un trazado muy bonito por la vertiente Norte de la Sierra de Guadarrama.

    Estaban realizando trabajos de mantenimiento a lo largo de toda la línea, así que, esperemos que no se produzca ningún cierre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una linea muy bonita desde villalba hasta el mismo segoviano...Algunas estaciones tienen el encanto al f.f.c.c autentico..

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una linea muy bonita desde villalba hasta el mismo segoviano...Algunas estaciones tienen el encanto al f.f.c.c autentico..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario