.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Tolva 2ttag FEVE épo. V

Unas fotografías de este modelo realizado a petición de El Taller del Modelista por Miniaturas LaCalle.

Felicitar tanto a El Taller del Modelista, como a Miniaturas LaCalle por esta iniciativa que nos permite tener modelos en H0m con una calidad excepcional, y una fiel reproducción a escala exacta.

Esperemos que sea el inicio de una producción de los modelos más significativos métricos que han circulado y circulan por las líneas métricas de la Península Ibérica.






















Comentarios

  1. Buenos días!

    He estado viendo casi todas tus entradas y ayer tuve la suerte de topar con tu canal en Youtube.

    En primer lugar, felicidades por la maqueta. Me has dado una envidia que no te puedes ni imaginar.

    Me encantaría poder contactar contigo y hacerte unas cuantas preguntas, puesto que, aunque tengo material desde hace algunos años (tengo 21, pero desde niño siempre me gustó) no he tenido la oportunidad de poner en marcha la maqueta y, cuando lo haga, quiero hacer una a lo grande, como la tuya.

    Además, me he quedado maravillado con los trenes de FEVE. Soy de Guardo (una de las estaciones importantes en la linea de La Robla) y siempre he querido material rodante de FEVE, pero nunca lo he encontrado en H0. Gracias a ti se que existe.

    Un abrazo y espero que podamos hablar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Carlos:

    Nos alegra que te guste nuestra maqueta.

    El material de FEVE que tenemos en nuestra colección es artesanal, ya que desgraciadamente ningún fabricante de modelismo ferroviario tiene en su catálogo material de FEVE.

    Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer a través de Facebook. Juffcc Ju Ffcc.

    Aquí tienes el enlace:
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001800721188

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y claro, conseguir los modelos de FEVE para H0 normal, no H0m, supongo que sea, entonces, harto imposible, verdad?

    De verdad que me he quedado maravillado con vuestra maqueta. Ojalá podáis subir más fotos y pueda ver absolutamente todos los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Carlos:

    Todos los modelos que se reproduzcan de FEVE a escala 1:87 tienen que ser necesariamente H0m, puesto que el paso de vía es de un metro, y no de 1668 mm. que es el ancho de vía normal.

    En el blog están todas las fotos que hemos realizado de la maqueta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario