.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Módulo entrada / salida de la estación principal. Parte I

Después de unos meses sin comentar nada sobre la maqueta, adjuntamos las imágenes del proceso de montaje del módulo que estamos realizando, a petición del nuevo propietario de la maqueta, con el que hemos llegado a un acuerdo para la finalización total de la misma.

Este módulo enlaza la estación oculta situada en una cota inferior con la estación principal, situada en una cota superior.

Como se puede observar en las fotografías, en este módulo se cierra la salida "norte" de la playa de vías con sus correspondientes desvíos y cruces cambios de la marca Peco y Roco. La vía con traviesa de hormigón es de la marca Roco, y el resto Peco código 75, los cambios son de tipo Electrofrog con los corazones polarizados como en el resto de la maqueta construida.

Así mismo, consta de un ramal métrico con sus correspondientes vías y cambios de aguja, para la que utilizamos vía Peco H0m, con cambios Electrofrog.









Comentarios

  1. Que buena pinta tiene este módulo. Me gusta el diseño de las vías.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario