.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Módulo de la plataforma helicoidal. Parte I

Imágenes del inicio de la construcción del módulo con la rampa helicoidal necesaria para acceder de la estación oculta a la estación principal, así como del cierre del circuito perimetral de la maqueta.

La helicoidal constará de vía doble H0 y vía única H0m, los radios empleados para la helicoidal son radio exterior 510 mm. e interior 450 mm. La vía métrica irá con un radio de 390 mm.

La estación está en una cota 20 cm. más alta que la estación oculta, para superar esos 20 cm. utilizaremos una rampa helicoidal de un 3,3 % de pendiente.













Comentarios