.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Módulo entrada / salida de la estación principal. Parte VI

Avances en el módulo de la salida de la estación.

En las fotos se ve el inicio del proceso de decoración de dicho módulo.

Hemos pintado y envejecido las vías, tanto de traviesa de hormigón como de madera, además de patinar y dar un efecto lo más realista posible al balasto de la vía, dándole unos tonos de aspecto "sucio", como en la realidad, producto del paso de los convoys y de la grasa que sueltan sobre la vía y el balasto.

Estamos utilizando pinturas acrílicas y pigmentos de distintas tonalidades. Faltaría dar el último toque a pincel seco para lograr el color deseado.

Así mismo, hemos empezado a flocar y colocar vegetación en los terrenos colindantes a la vía. Falta el remate de decoración de todo el módulo, así como colocar los últimos elementos de vegetación, y la colocación del hilo de la catenaria, que realizaremos en los próximos días, para dar por acabado este módulo.




























Comentarios