.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Diorama invernal. Parte VI. Escala H0.


Seguimos con la construcción del diorama realizando un pequeño emparrado junto a la caseta. Está realizado con varias de latón, y cable trenzado.













En las siguientes imágenes hemos reproducido una helada de madrugada, con unos charcos helados y una pequeña veladura para simular el efecto de la escarcha matinal.








Las siguientes fotografías reproducen una ligera capa de nieve y algunas zonas heladas, como la carretera o parte de los campos. 

Para ello hemos utilizado pigmentos de Vallejo, veladuras, polvos de talco, adhesivos en spray de Busch, y barniz mate Vallejo como remate final.











Por último, simulamos el efecto de una nevada intensa, utilizando los mismos elementos que en las fotografías anteriores, pero utilizando un colador para espolvorear en mayor cantidad los polvos de talco y conseguir el efecto deseado.
















Comentarios

  1. I've enjoyed the whole series how you build this diorama. It's a magnificent work. Congratulation.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario