.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Diorama expositor. Escala H0. Parte III.

Seguimos construyendo el diorama, con la preparación del muro realizado con cartón pluma, pintando y envejecido para imitar un tono hormigón deteriorado con el paso de los años.

En el pequeño arroyo, hemos preparado un puente de madera como los que se pueden encontrar en cualquier camino rural de los sistemas montañosos de nuestro país. Está pintado con tonos madera de acrílicos Vallejo.

La vía está ya pintada y envejecida mediante la utilización para el carril de pintura Tamiya tono "chocolate", y las traviesas de madera en distintas tonalidades utilizando varias referencias de los acrílicos Vallejo.






















Comentarios