.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Línea ferroviaria Valladolid-Ariza. Estación de Peñafiel. Escala H0.

Proceso de construcción de la estación. Kit de la marca "Sklas". 








Comentarios

  1. El resultado es impresionante. Yo tengo el kit para hacer la estación de Langa, pero le tengo mucho respeto al tema del pintado. ¿Qué técnica y qué materiales se han utilizado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel:

    En primer lugar, nos alegra que te guste el resultado, aunque no está terminada la estación.

    La estación está pintada con pinturas acrílicas de Vallejo, utilizando la técnica del "lavado", rebajando la pintura para dar sucesivas capas hasta conseguir el efecto deseado. También hemos utilizado los pigmentos de la misma marca, para dar el efecto de envejecimiento, y por último aplicamos una capa de barniz mate en spray para que todo el conjunto quede homogéneo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario