.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Genocidio en París.


Desde España, expresamos nuestro más sentido pésame al pueblo francés, víctima del más cobarde, vil y canalla acto de terrorismo ocurrido la pasada noche en las calles de París.

Estamos profundamente horrorizados e indignados ante tal acto, y estamos convencidos que Francia, con la ayuda de todas las personas de bien, hará caer todo el peso de la ley contra toda esta canalla, que quiere destruir todo lo que la civilización occidental a logrado, siendo precisamente el país galo la cuna de la revolución que se realizó al grito de "Libertad, Igualdad y Fraternidad".

Entre todos ganaremos a estas bestias.



Comentarios