.

.

Presentación:

En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



Atentado en Kabul.


Dos policías españoles, han sido vilmente asesinados por terroristas yihadistas, en la sede de nuestra embajada en la capital afgana.

En primer lugar, expresar nuestro pésame a los familiares y a los compañeros de estos españoles de bien, que han dado su vida para que nosotros podamos vivir en una sociedad libre y democrática.

Deseamos, desde la más absoluta serenidad que podamos neutralizar a toda esta canalla yihadista, persiguiéndoles hasta sus últimos escondrijos, neutralizándolos y aplicando hasta sus últimas consecuencias todo el peso de la Ley.

No podrán con nosotros.





Comentarios